CE3X 2.1 Nuevos complementos

Hola a tod@s, hoy os presento un complemento para el CE3X que os va a ayudar a realizar los certificados energéticos y completar más aún si cabe el informe que emitamos a nuestros clientes. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico. Si no lo habéis utilizado hasta la fecha éste es el momento ideal para descargarlo y trastear con él. Ya veréis que en cuanto lo uséis no vais a querer dejar de proponer las medidas de mejoras, de los certificados de eficiencia energética, con este complemento que te ayudará a elegirlas según donde las quieras aplicar; y además te calcula el coste de las mismas y la revalorazación que aporta a nuestra vivienda en estudio.

Después de la última actualización del programa CE3X a su versión 2.1, ISOVER SAINT-GOBAIN ha lanzado un complemento que facilita la definición de medidas de mejora de la calificación energética para los usuarios de dicho programa.

Con este complemento de ISOVER SAINT-GOBAIN, se puede optar por definir la solución a través de cada elemento del edificio a mejorar, o optar por la Solución Premium, permitiendo de este modo al técnico que esté realizando la certificación “navegar” por diferentes soluciones con productos existentes en el mercado y de las mayores prestaciones para toda la envolvente del edificio.

Al seleccionar una de las soluciones, su descripción y ventajas que ofrece, además de sus características principales.

Puedes descargar dicho complemento oara el CE3X desde la pagina web de SAINT-GOBAIN.

El programa CE3X en su última versión lo podemos descargar directamente desde la web de ministerio de energía: pincha este enlace

Si os ha gustado este complemento para el CE3X, no te olvides de compartir esta publicación en la red para que más compañeros certificadores lo conozcan y lo prueben…. Gracias a todos.

ce3x